Cómo funciona la membresía foodKard ?

La membresía foodkard te otorga descuentos y promociones en los distintos restaurantes que se afilien al programa. Presentando tu membresía vigente en los restaurantes que aparecen en este sitio web obtendrás la promoción de 2 x 1 , o bien, el descuento que concede el restaurante a los socios foodkard. Salir a comer con más frecuencia con la familia o con tus amigos será más fácil y delicioso!. Si no tienes membresía puedes adquirirla dando click aqui y empezar a utilizarla todo un año a partir del día que la obtengas en los restaurantes afiliados más los que se irán sumando.

Qué beneficios?

Cada restaurante afiliado tiene una promoción ya sea 2 x 1 o algún descuento atractivo y especial para solo para socios foodkard. Tus ahorros al salir a comer a los restaurantes afiliados al programa foodkard son reales!!
  • CADA RESTAURANTE OFRECE Y TIENE SUS CARACTERISTICAS. Conócelas antes de asistir en este sitio web dando click en el logotipo de cada uno aqui.

Cómo usarla?

Antes de asisitir te sugerimos que visites la página www.foodkard.com y LEAS la oferta actual. Ya que algunas veces la promoción cambia y es importante que sepan qué es lo que se te otorgará por ser socio foodkard. Además así siempre estarás pendiente de novedades, nuevos platillos, etc...!

Con tu membresía podrás asisitir cuantas veces quieras a tus restaurantes favoritos en los horarios o días que aplica y que estén dentro de foodKard ! Sólo debes de asegurarte en CHECAR Y REVISAR la promoción o propuesta que el restaurante al cual quieres asistir ofrece ANTES de presentarte, para tener seguridad y confianza sobre la promo que solicitarás pues podría haber cambiado durante el día o el mes por parte del restaurante sin previo aviso. Esto con la finalidad de que nunca surja ningún tipo de contratiempo.

Tu membresía foodKard te permite ahorrar y hacer que las visitas a restaurantes con tu familia y amigos sean más frecuentes ! Busca el letrero en el restaurante de tu elección para saber que aceptan membresías foodkard y si aún no la tienes solicítala en línea en www.foodkard.com . Puedes comprar tu membresía también en algunos de los restaurantes dentro de foodkard y usarla inmediatamente! Pregunta al personal del restaurante si cuentan con esa opción.

Si te gustaría que alguno de los restaurantes que te gustan estuviera en foodkard , pídele al gerente o dueño que incluya su restaurante! Sugiérenos mediante un correo y haremos lo posible por conseguir que nuevas opciones de tu gusto estén dentro de foodkard.