Foodkard para empresas

La membresía foodkard te otorga descuentos y promociones en los distintos restaurantes que se afilian al programa. Presentando tu membresía vigente en los restaurantes que aparecen en este sitio web obtendrás la promoción de 2 x 1 o bien, el descuento o promoción acordado para el socio foodkard en los alimentos que concede el restaurante de tu interés. Así podrás salir a comer con excelentes platillos aún cuando la cartera aprieta!

La empresa puede apoyar a sus empleados con una membresía foodKard!

Las empresas pueden realizar el beneficio y dar un buen detalle de apoyo hacia sus empleados al otorgarles una membresía foodkard personalizada exclusivamente para ellos! Tendrán acceso a los descuentos y promociones que los restaurantes dentro de foodkard ofrecen. La empresa obtendrá beneficios como deducibilidad además de la gran motivación que inyectará en su equipo de trabajo al otorgarles un apoyo y beneficios todo el año en los más deliciosos restaurantes afiliados.

La empresa obtendrá foodkard a un costo realmente atractivo de modo que sea imposible decir que no... a generar alegría entre su equipo laboral !!

La empresa puede consentir también a sus clientes con una membresía foodKard!

Así mismo la empresa puede consentir a sus clientes al regalarles una membresía foodkard. Pueden realizar programas de lealtad o dinámicas donde el beneficio siempre es para todos. La filosofía ganar - ganar no se separa de nadie.

Tu empresa puede implementar estos beneficios! Contáctanos y lograremos un buen acuerdo. Tus empleados y clientes tendrán excelentes descuentos en los restaurantes afiliados y disfrutarán de buena comida, buenos momentos con sus familias y amigos. Eso es darle valor a tu empresa. La calidad de vida que puedes otorgar a tu personal y equipo.

LAS MEMBRESÍAS PARA EMPRESAS TIENEN UN COSTO PREFERENCIAL y son exclusivamente para empresa mediante el contacto del área de recursos humanos o directivo-administrativo confiable y certificado por la empresa interesada. Contáctanos para más información al correo contacto@foodkard.com

 

Con tu membresía podrás asisitir cuantas veces quieras a tus restaurantes favoritos en los horarios o días que aplica y que estén dentro de foodKard ! Sólo debes de asegurarte en CHECAR Y REVISAR la promoción o propuesta que el restaurante al cual quieres asistir ofrece ANTES de presentarte, para tener seguridad y confianza sobre la promo que solicitarás pues podría haber cambiado durante el día o el mes por parte del restaurante sin previo aviso. Esto con la finalidad de que nunca surja ningún tipo de contratiempo.

Tu membresía foodKard te permite ahorrar y hacer que las visitas a restaurantes con tu familia y amigos sean más frecuentes ! Busca el letrero en el restaurante de tu elección para saber que aceptan membresías foodkard y si aún no la tienes solicítala en línea en www.foodkard.com . Puedes comprar tu membresía también en algunos de los restaurantes dentro de foodkard y usarla inmediatamente! Pregunta al personal del restaurante si cuentan con esa opción.