Somos una empresa Moreliana, Mexicana.

El fin de la membresía foodkard es apoyar ambas partes del área comercial gastronómica. Por un lado lograr que el comensal salga a disfrutar más frecuentemente a los restaurantes de los platillos que le gusta comer mediante un descuento o promoción. Por el otro lado, apoyamos a empresarios del ramo restaurantero a ingresar más a caja mediante una membresía que invite a que aún en sus momentos de baja operación o muertos, tengan mesas ocupadas. Es una fórmula donde todas las partes obtienen beneficio.

Iniciamos

Estamos iniciando nuestra labor y trabajo en la ciudad de Morelia. Te ofrecemos variadas opciones en distintos tipos de comida y cocina para que pruebes de todo! Iremos agregando más opciones en los meses y días venideros para que siempre tengas nuevas, ricas y variadas opciones con tu membresía foodkard.

El club de membresías foodkard te permitirá que las visitas a comer a los restaurantes sean más frecuentes! Que tengas un ahorro real ! Que puedas asistir con amigos o tu familia y el ahorro sea atractivo y así gocen de buenas experiencias con mucho sabor.

Tu membresía foodKard te permite ahorrar y hacer que las visitas a restaurantes con tu familia y amigos sean más frecuentes ! Busca el letrero en el restaurante de tu elección para saber que aceptan membresías foodkard y si aún no la tienes solicítala en línea en www.foodkrd.com . Puedes comprar tu membresía también en algunos de los restaurantes dentro de foodkard y usarla inmediatamente! Pregunta al personal del restaurante si cuentan con esa opción.