Foodkard para TU restaurante.

Foodkard te ofrece una estrategia única y novedosa para tu restaurante. Una estrategia que hará aumentar las visitas a tu restaurante. Los clientes preferirán salir a comer a restaurantes donde reciban la membresía foodkard por el descuento-beneficio que reciben. No dejes esa oportunidad!

Te hacemos publicidad sin costo. No hay pérdidas! Estarás listado en la página de foodkard sin costo y en todas las plataformas que usemos. Miles de potenciales clientes estarán conociendo tu restaurante y visualizando tus opciones mediante publicaciones de nuestro sitio hermano recomiendo.mx


1 - GENERAMOS NEGOCIO durante tu horario y tus tiempos muertos.

Nuestro modelo de negocio NO está destinado a interferir en tus horas con casa llena como serían los fines de semana o días festivos. Aún así , tu restaurante tiene plena libertad de decidir si acepta o no en esos horarios y aceptar foodKard.

FoodKard debe ser visto como una herramienta y gestión de rendimiento para generar negocios específicamente durante sus períodos más lentos o ventas extra en su operación diaria.

Con FoodKard permites que nuestros miembros vayan a tu restaurante con más frecuencia de la que actualmente lo hacen, y en los días y horas que requieres o necesitas aumentar e ingresar ventas en caja.

Cuando tengas una mesa FoodKard, NO TENDRÁS UNA CARGA. Sólo obtendrás un negocio extra que no habrías obtenido de otro modo durante tu día normal o tus horas muertas. No pierdes nada. La cuenta de bebidas es ajena al descuento en alimentos o al 2 x 1 en alimentos, por lo que el ingreso es efectivo y completo equilibrando el ingreso a tu restaurante.

2 - Elijes y AJUSTAS las restricciones a tUS NECESIDADES.

- Elijes la oferta:

Un descuento ATRACTIVO Y AGRESIVO en algún platillo especial, 2 x 1 en alimentos , descuento en cuenta total, toda la carta? ,o en la cuenta total.... TÚ DECIDES! Siempre que sea ATRACTIVO para que motive al usuario a desplazarse y motive que los usuarios consuman en los horarios que necesitas ingresos extra.

Los descuentos sólo se aplican a los alimentos, así que tendrás cobro completo en la venta de bebidas , que sabemos tienen un margen muy amplio de ganancia y esto hace la balanza atractiva para tu restaurante aún dando el descuento en alimentos.

- Selecciona las restricciones que deseas, de modo que no te generen ninguna afectación en tus inventarios.

- 50% de descuento ó descuento atractivo en la cuenta total de alimentos.
Establezca el número de personas por membresía foodKard ( sugerimos de 3 a 7 personas por grupo y con una tarjeta vigente ) Bebidas, extras y Propina no incluida. Y sólo para comer en el restaurante no aplica para llevar y a domicilio.

- El 2 x 1 es por pareja ( 2 comensales ) Bebidas , extras y Propina no incluida. El beneficio del 2 x 1 irá creciendo por cada dos personas con una membresía vigente.

En los días donde usted sabe o considera que tendrá casa llena, queda abierta la opción para que elija si acepta foodkard en esos días o no. Por ejemplo: fines de semana, día de la madre, navidad, san Valentín, etc….

Si Usted ya tiene promociones activas en su restaurante, Inclúyalas en foodkard. No afecta su operación!

3 - ES GRATIS
El estar dentro de foodKard es gratis. No tiene ni tendrá ningún costo para su restaurante nunca. Nosotros haremos publicidad de su restaurante en el sitio web, aplicación y todas las redes de foodkard sin costo para Usted.
Lo colocaremos en el mapa donde lo visualicen miles de nuevos y posibles clientes que poseen una membresía foodkard.

4 - Llevamos CLIENTES DESEABLES primarios.
FoodKard es un club de sólo miembros, esto significa que no cualquier persona llegará a su restaurante. Estamos dirigidos a personas profesionales de 24 a 55 años de edad, con ingresos que les permiten salir a comer al menos una vez por semana, y que son personas con el gusto por salir a comer a restaurantes y que quieren hacerlo con más frecuencia. Con foodkard podrán hacerlo!

NO le llevaremos ” cortadores de cupones ” ni el tipo de consumidor que solamente irá una vez para
“ aprovechar “ una sola oferta y no volver. Foodkard funciona todo el año, las veces que quieran usarla!

Sin olvidar a los clientes secundarios de edades más jóvenes entre los 18 y 24 que quizá no tienen un ingreso fijo, y que podrán asistir y vivir la experiencia de su restaurante mediante el descuento que ahora si les permita lograr pagar sus precios.

5 - LIBERTAD Y NINGUNA OBLIGACIÓN PARA SU RESTAURANTE.

FoodKard existe para aumentar sus ingresos. Estamos tan seguros de que lo hará, que si no lo hace, puede dejar de listarse en los restaurantes participantes en cualquier momento sin que esto genere obligación ni pago alguno.


Esperamos pronto enlistar su restaurante !

contacto @foodkard.com