1. Usuarios foodkard

1.1 Este documento le indica los términos y condiciones en los que adquiere su membresía y la tarjeta de socio foodkard .
1.2 Más detalles y actualizaciones podrá leer y revisar en nuestro Sitio web www.foodkard.com Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente y asegúrese de que los entiende al solicitar una membresía foodkard . Usted debe entender que al solicitar y obtener una tarjeta foodkard, acepta estos términos y condiciones.

1.2.1 Le sugerimos imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

1.3 Si está solicitando y comprando vía online en la página web de foodkard, haga clic en el botón " Acepto “ los términos y condiciones para confirmar que está de acuerdo y ha entendido el proceso de operación de su membresía. Si no está de acuerdo no podrá obtener la membresía. Si está solicitando y comprando en el módulo físico deberá firmar este documento para comprobar el acuerdo y su lectura.


1.4 Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento dándole aviso publicando los términos y condiciones modificados en nuestro sitio. Sin embargo, tenga en cuenta que estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en que usted pidió una tarjeta foodkard , a menos que existan cambios repentinos indicados por foodkard.


2. Sobre foodkard

2.1 Somos foodKard , una empresa dedicada a la promoción, descuentos y desarrollo de negocios gastronómicos y de la publicidad de los mismos en la ciudad de Morelia.

3. Su estado
3.1 Para solicitar y obtener una membresía foodkard usted deberá comprobar que es legalmente capaz de celebrar contrato y que tiene por lo menos 18 años comprobando con una identificación oficial con fotografía a su nombre y vigente.

4. Cómo se forma el contrato entre usted y nosotros?
4.1 Después de realizar la solicitud para obtener su tarjeta foodkard , recibirá un e-mail de nosotros confirmando que hemos recibido su solicitud. Su solicitud constituye una petición para convertirse en miembro del club. Todas las solicitudes están sujetas a aprobación en cuanto quede confirmado el pago correspondiente al plan elegido. ( 6 o 12 meses ) Entonces se procederá a emitir su tarjeta plástica de miembro para proceder a su envío o entrega según sea el caso.

5. Término
5.1 El club es un servicio de suscripción anual. Le estaremos avisando con anticipación vía correo electrónico la fecha de renovación, por lo que le pedimos nos haga saber su intención de renovar su membresía. Es responsabilidad de usted como usuario el informarnos cambios en sus datos generales.
Su fecha de renovación es la fecha de caducidad impresa en su tarjeta . Usted está obligado a informarnos si cambia su Dirección de correspondencia (correo electrónico y postal). Si no desea renovar su membresía, debe ponerse en contacto con nosotros al correo contacto@foodkard.com

Usted tiene el derecho de cancelar su membresía foodkard dentro de los primeros 3 ( tres ) días siguientes de haberla obtenido. Si cancela un día después se hará un reembolso del 50% , al segundo día del 25% y por último el tercer día de 10%. Llegado el cuarto día en adelante no se podrá reembolsar ningún porcentaje de su pago.

6. Derechos de los consumidores

7. Disponibilidad y entrega

7.1 Recibirá su tarjeta plástica foodkard si la solicita con un cargo extra de 50 ( cincuenta ) pesos. O bien si adquiere la versión digital inmediatamente al pagar con tarjeta via paypal . Si su compra es realizada en Oxxo , confirmado su pago , se le enviará al día hábil siguiente su membresía ya sea digital o digital y física.

8. Precio y pago

8.1 El precio de la membresía del club es el publicado en nuestro sitio web www.foodkard.com ,
$ 200 pesos por un periodo de 12 meses.

8.2 El costo de una tarjeta de reemplazo en caso de haber extraviado su tarjeta es de $ 120 pesos.

8.3 Los precios incluyen IVA.

8.4 Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, y no afectarían a las membresías previamente pagadas.

8.5 El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito o bien en efectivo, en el módulo de venta o con un representante de ventas de membresías.

8.6 La membresía es intransferible.
8.7 Deberán mostrar una identificación al momento de usar la tarjeta en los restaurantes participantes.
8.8. Es obligación del socio revisar y visitar el espacio del restaurante de interés ANTES de asistir para comprobar y visualizar la oferta o promoción, ya que podría haber cambiado y se respetará solamente lo que esté publicado al momento de su visita.
8.9 El límite de usuarios en una promoción de 2 x 1 es de 2 personas. El límite de usuarios en una promoción del 50% es de 3 a 7 personas. En caso de pasar ese número de personas, los excedentes pagarán precio completo de menú o carta de sus alimentos. O bien presentar dos o más membresías foodkard para gozar de la promoción acordada en alimentos.

Restaurantes

9 .Los restaurantes participantes y el uso de su tarjeta.

9.1 En la presentación de su tarjeta foodkard , los restaurantes participantes se han comprometido con foodkard y ofrecerán el descuento acordado y publicado en la página web y que pueden ser de variables de acuerdo a lo publicado , de su cuenta total de comida desde 3 personas hasta 7 personas en la misma mesa/cuenta. O bien el 2 x 1 para dos personas en alimentos ó pagando el platillo de mayor precio de las dos personas. En ambos casos no incluye bebidas, postres, extras ni propina.

9.2 Los restaurantes participantes pueden haber excluido los viernes, los sábados, días festivos como día de la madre, navidad, san valentin , etc… Sin embargo podrían existir establecimientos que incluyan esos días también para foodkard.
Consulte nuestro sitio para obtener más detalles. Por favor, consulte las páginas individuales de cada restaurante antes de asistir, en el sitio web de www.foodkard.com ya que pueden aplicarse otras exclusiones. Cada establecimiento puede ofrecer distintos descuentos a los demás.

9.3 Las ofertas de foodkard no son acumulables con otras que el restaurante pudiera tener al momento de asistir. Usan una u otra. Pero no ambas.

9.4 La fecha de caducidad de cada tarjeta está visible y siempre se verificará en cada restaurante. Los restaurantes participantes no aceptan las tarjetas expiradas. Las membresías son intransferibles y sólo pueden ser utilizadas por el titular (presentando una ID oficial) y sus acompañantes de comedor, hasta el límite especificado por los restaurantes participantes en nuestro sitio. Cualquier intento de uso indebido de las tarjetas puede resultar en su cancelación . Es importante que entienda este tema.

9.5 Haremos todo lo posible por actualizar nuestro sitio web para mostrar los detalles de los restaurantes participantes más actuales y los términos de su disponibilidad para participar en el club.

Los restaurantes participantes pueden, sin embargo, tener derecho a retirarse del club o a cambiar los términos y condiciones de su disponibilidad después de que usted se haya convertido en miembro y no tendremos ninguna responsabilidad por tales retiros o cambios en los términos y condiciones o disponibilidad.

9.6 Los socios tienen el beneficio de asistir a nuevos restaurantes que se incorporen al club en una fecha posterior y cualquier aumento en la disponibilidad de restaurantes participantes.

10. Nuestra responsabilidad

10.1 Si no cumplimos con estos términos y condiciones, sólo seremos responsables de la cuota de afiliación. No de los servicios , alimentos o experiencia en los establecimientos.

10.2 Cuando usted consuma en cualquier restaurante participante, cualquier pérdida o responsabilidad que surja de, o en conexión con tal alimento será Responsabilidad del restaurante participante relevante. No aceptamos ninguna responsabilidad por las malas experiencias o mala comida en cualquiera de los restaurantes participantes. No nos implicaremos en ninguna disputa entre usted y cualquier restaurante.

10.5 No damos ninguna garantía para los servicios y productos consumidos en los restaurantes.

El sitio www.foodkard.com

Términos y Condiciones de uso:
El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Terminos y Condiciones: Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice este sitio web. Este sitio web ha sido desarrollado y es administrado por foodkard.com. Nos reservamos el derecho de cambiar total o parcialmente nuestra página web, los Términos y Condiciones generales de uso, nuestros Términos y Condiciones generales de Negocio, así como los Términos y Condiciones de venta y entrega, a nuestra discreción, en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna y/o a interrumpir el funcionamiento. Por ello le solicitamos que la próxima vez que visite este sitio web compruebe los cambios y adiciones.

Propiedad Intelectual:
Toda la información, documentos e imágenes publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y marcas registradas. El permiso para utilizar esta propiedad solo se concede con la condición de que la nota de copyright aparezca en todas las copias, la información solo sea utilizada para uso personal y no con fines comerciales, la información no sea modificada en forma alguna y todas las ilustraciones de la página web sean únicamente utilizadas con los textos correspondientes de la página web. Todos los logotipos de restaurantes y sus socios, son propiedad de ellos y sólo ellos tienen el copyright.

Límites de Responsabilidad:
foodkard.com ha reunido la información disponible en este sitio a partir de fuentes internas y externas con el mayor cuidado y profesionalidad. Nos esforzamos continuamente para ampliar y actualizar esta información. La información de este sitio web sirve únicamente al propósito de promover a sus clientes. Sin embargo, no podemos garantizar -ni expresa, ni implícitamente- la integridad y exactitud de la información contenida en este sitio web. Usted, especialmente debería ser consciente de que esta información puede que no haya sido actualizada. Por lo tanto usted siempre debería comprobar la información contenida en este sitio web antes de su uso. Los usuarios de este sitio web declaran que acceden a este sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni foodkard.com ni terceras personas involucradas en la creación, producción, o transmisión de este sitio web asumen ninguna responsabilidad por los daños o lesiones resultantes del acceso o por la imposibilidad de acceder al sitio web, uso o imposibilidad de uso del sitio web o por los resultados de actuaciones realizadas en base a la información obtenida en este sitio web.

Sitios Web de terceros / Enlaces
Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, por ejemplo, compañías, organizaciones o personas. Expresamente manifestamos que no tenemos nada que ver con los contenidos de páginas web enlazados con nuestro sitio web. Todos los enlaces con otros sitios web están solo disponibles como un servicio para los visitantes de nuestro sitio web. No somos responsables de los contenidos de otros sitios web ni de los daños resultantes de esos contenidos. Si usted decide accede a sitios de terceros enlazados con nuestro sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Google Analytics
Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google Inc. (“Google”)Google Analytics utiliza “Cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, que permiten analizar cómo está usted utilizando el sitio web. La información que genera la Cookie registrando el uso que usted hace del sitio web (incluyendo su dirección IP) es transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google utilizará dicha información para evaluar su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web para el editor del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando sea requerido por la Ley, o cuando dichos terceros procesen la información en nombre de Google. Bajo ninguna circunstancia Google asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga. Usted puede desactivar el uso cookies, seleccionando la configuración apropiada de su navegador; Nos gustaría informarle de que en este caso usted puede no podrá utilizar todas las funciones del sitio web. Mediante el uso de este sitio web usted da su consentimiento para que Google pueda tratar y usar sus datos en la forma y para los fines descritos anteriormente.